top of page

Tribu Sin Mitos

Público·1920 miembros
Yuri
Lactancia Sin Límite
Preparación Alergias e Intolerancias en LactanciaMamá preparada

Hola Vanessa como esta? Hago la pregunta por aca, pq no tiene q ver con alergia y banco de leche. Mi bbe tiene 4 meses ya va para 5, pero esta haciendo las tomas del día muy corta máximos 6 o 7 minutos aveces si no hay mucho ruido 10 minitos pero es avcea pq si hay algún sonido se despega del seno. Entonces vivo ahora más estresada pq como las tomas son cortas vivo ofreciéndole seno a cada rato donde ella a veces me voltea la cara y se molestas. He leído y dicen q a esa edad están experto en succion u puede. Vaciar el seno. Pero yo aún me siento el seno lleno. Nose si se me está destetando o esta bien sus tomas así, en la noche o cuando está medio dormilona si la agarra unos minutos más. Cuando hace esas tomas q yo siento que aún me queda el seno leche me extraigo y le ofrezco y se la toma o voy guardando pero avces extraigo mas de lo q mecesito en el día. Esa es mi duda vivo angustiada después de las tomas ofreciéndole más seno a cada rato

Vanessa Velásquez
Vanessa Velásquez
Apr 18, 2023

Hola Yuri,

Si toma leche en biberón si hay riesgo de destete.

Si únicamente toma pecho, esto es lo que ocurre:

https://www.lactanciamitos.com/post/mi-beb%C3%A9-est%C3%A1-haciendo-tomas-muy-cortas-se-distrae

Like

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...
bottom of page