Hola Vanesa! Primero que nada, gracias por toda tu dedicación y amor. Para mí, eres la hada madrina de la lactancia. GRACIAS
Segundo, mi bebé nació con restricción de crecimiento intrauterino a las 37 semanas. Pesó 2 Kilos. Mi pediatra me dijo que por haber nacido con tan poco peso, para recuperar el peso promedio de otro bebé de su edad podrían pasar hasta dos años. Hoy pesa 4 kilos y está por cumplir 2 meses de LME, y gracias a tu contenido ha sido una lactancia exitosa. Perooooo, me salió una bebé muy dormilona por las noches y la verdad ella no despierta por sí misma para pedirme teta. Hasta ahora, la despierto cada 3 o 4 horas para ofrecerle teta y ella feliz come. Mi pediatra me dijo que continuara así debido a su bajo peso, para ayudarle a subir. Pero también sé es importante ofrecer a libre demanda. Entonces, ¿También me sugieres continuar despertándola cada 3 horas por las noches? (Tomando en cuenta que rara vez se despierta por ella misma, y menos antes de las 3 horas)
Millones de Gracias. :)
Hola Patri,
Tratándose de un caso especial, no puedo hacer ningún tipo de recomendación sin conocer el historial de tu bebé, su control de peso y crecimiento, la forma en la que se ha alimentado desde que nació, frecuencia, etc etc.
Lo ideal seria hablar en consulta 💛
Si deseas podemos coordinar una!
Un abrazo
Vanessa