top of page

Vanessa Velásquez 
Consultora de Lactancia IBCLC

Tribu Sin Mitos

Público·1936 miembros

Hola Vanesa! Primero que nada, gracias por toda tu dedicación y amor. Para mí, eres la hada madrina de la lactancia. GRACIAS

Segundo, mi bebé nació con restricción de crecimiento intrauterino a las 37 semanas. Pesó 2 Kilos. Mi pediatra me dijo que por haber nacido con tan poco peso, para recuperar el peso promedio de otro bebé de su edad podrían pasar hasta dos años. Hoy pesa 4 kilos y está por cumplir 2 meses de LME, y gracias a tu contenido ha sido una lactancia exitosa. Perooooo, me salió una bebé muy dormilona por las noches y la verdad ella no despierta por sí misma para pedirme teta. Hasta ahora, la despierto cada 3 o 4 horas para ofrecerle teta y ella feliz come. Mi pediatra me dijo que continuara así debido a su bajo peso, para ayudarle a subir. Pero también sé es importante ofrecer a libre demanda. Entonces, ¿También me sugieres continuar despertándola cada 3 horas por las noches? (Tomando en cuenta que rara vez se despierta por ella misma, y menos antes de las 3 horas)

Millones de Gracias. :)

Vanessa Velásquez
Vanessa Velásquez
Jan 25, 2022

Hola Patri,

Tratándose de un caso especial, no puedo hacer ningún tipo de recomendación sin conocer el historial de tu bebé, su control de peso y crecimiento, la forma en la que se ha alimentado desde que nació, frecuencia, etc etc.

Lo ideal seria hablar en consulta 💛

Si deseas podemos coordinar una!

Un abrazo

Vanessa

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...
bottom of page