top of page

Tribu Sin Mitos

Público·1919 miembros

Hola. mi bebe lactada completamente cumplió sus 3 meses y ha comenzado con meter sus manitas a la boca para chupar sus deditos, realmente estoy preocupada porque entiendo que es más fácil quitarle el bobo a qué deje de chuparse el dedo porque para mi es una preocupación que a lo largo no pueda hacer que no se chupe el dedo y temo que se le viren los dientes o esté constante con infeccione. Anteriormente le di el bobo por aproximadamente una semana pero luego comencé a ver cómo si lo necesitase para dormir y me dio mucho miedo la dependencia y lo quite y trataba de darle la teti pero ya que comienzo a trabajar no podré. En fin no se que hacer 😫

Vanessa Velásquez
Vanessa Velásquez
Vanessa Velásquez
Jul 08, 2022

Hola Yoma, A esta edad de tu bebé, ellos comienzan a experimentar el mundo por la boca. Primero son las manos, luego los pies y luego objetos que se llevará a la boca. Permítele experimentar. Si lleva muchas veces al día chupandose el dedo y te causa angustia, puedes ofrecer el pecho 🤗 Esa habilidad de llevar cosas a la boca le será útil para cuando sea momento de iniciar la AC ❤️ pero hay que siempre estar muy pendiente para evitar atragantamientos

Like

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...
bottom of page