Hola vane, mi bebé hoy tiene 40 días y hace 2 días no hace popó, y estaba muy irritable, ni dormida, la lleve a pasar consulta y me han dejado una dieta sólo de frutas, verduras y líquidos para que no le haga daño a mi bebé, y todos me he han la culpa a mi que la bebe está mal; por lo que como le cae mal en su estómago. quisiera saber vane que puedo comer parte de esto. muchas gracias
top of page

Tribu Sin Mitos
Público·1942 miembros
Miembros
Temas
bottom of page
Hola Gavalen,
Tu dieta de ninguna forma puede causar "estreñimiento" a tu bebé. La leche materna es laxante natural, por lo que no hacer pupu a su edad, no es por estreñimiento tampoco.
Ve a mis destacados en instagram llamados "popo heces" vas a conseguir la informacion con respecto al "pseudo-estreñimiento" de los bebés amamantados.
Come LO QUE QUIERAS, porque no se trata de tu dieta, y cambia de profesional ya que esa informacion que te dieron, deja en evidencia que no saben de lactancia.
un abrazo