top of page

Tribu Sin Mitos

Público·1935 miembros

Hola hola! Participé en el taller de banco de leche y me surgió una duda ahora. Nos hablabas de que era posible dejar descongelando a lo largo de la noche en el refrigerador, pero también se dijo q una vez descongelado se tiene solo 1 hra para usar.. si lo descongelo así probablemente tenga más de 1 hra descongelado. O te refieres a descongelado en calor? Sería posible por ejem, si descongelo durante la noche una bolsita de 5 oz, usar primero 3oz para entibiar y en la siguiente toma entibiar las otras 2? Como sé cuándo esa bolsita que se descongeló durante la noche en frío ya no sirve? Espero se entienda mi pregunta. Un abrazo!

Bruna C.
Bruna C.
Jun 13, 2023

Disculpa que me surgió otra duda 🤦🏻‍♀️

Cuanto tiempo permanecen estériles las piezas del extractor y cómo debo guardarlas para que permanezcan estériles el mayor tiempo posible. Por ejemplo, a veces me pasa q pongo a esterilizar todo en la noche y lo dejo secar al aire libre durante la noche (eso está bien?), y la intención es extraerme en la mañana pero a veces no me da tiempo o algo pasa, entonces guardo las piezas secas en bolsas ziploc. Al las 24 hrs nuevamente hay q esterilizar si no las usé?

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...
bottom of page