top of page

Vanessa Velásquez 
Consultora de Lactancia IBCLC

Tribu Sin Mitos

Público·1938 miembros

Hola Vane, espero que estés muy bien.

tengo Una pregunta, mi bebe ya tiene 4 meses y esta con lactancia exclusiva, yo empecé a hacer mi banco de leche en abril y hoy me senté con él para intentar darle con cuchara una de las bolsitas que tenía congeladas pues ya casi debo retomar mis labores y no quiero que le dé duro no poder tomar de mi pecho. El caso es que muy juicioso me recibió con cuchara pero como a las 3 horas vomito y su vomito tenía la leche como espesa, otra cosa que note es que el siempre me pide seguido la Teta pero después que le di la leche con cuchara no pidió sino hasta después de que vomito. Por otro lado la leche que le di con cuchara fue un poquitico ni si quiera eran 3 onzas. Qué puede ser ?

Vanessa Velásquez
Vanessa Velásquez
Jul 14, 2023

Hola Tati,

¿Existe la posibilidad que la leche ofrecida no hubiera tenido el manejo adecuando antes de congelarse? (estuvo horas a temperatura ambiente o estuvo días en nevera antes de ser congelada, se comprometió la cadena de frio, estuvo descongelando por horas a temperatura ambiente antes de ofrecerse...)

Primero evaluaría la condición de la leche. Si no es el caso, pudo ser otro motivo no relacionado al método o la leche. Para identificar la causa, hay que conversar sobre su historial clínico.

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...

bottom of page