Hola Vane, gracias por crear este grupo :)
Tengo una bebé de 2 meses y medio, mi familia es conformada por mi esposo, bebé y yo. Su historial médico es muy buena, está subiendo bien de peso, ahora está presentando rinitis y reflujo que la hace vomitar por las noches, su alimentación es mixta, tengo complicacion en el agarre del pecho entonces durante el día me extraigo (mañana y noche) y en la madrugada intento el agarre usando pezoneras y de esa manera logro que tome del pecho y durante el resto del día fórmula. Su rutina de sueño es darle leche materna y fórmula a las 9:30 pm y esperar que se duerma con la pancita llena y mantenerla en vertical por los gases hasta que 10:30 max 11 ya está bien dormida y la acuesto abrazada conmigo y así duerme hasta las 4 o 5 am que le doy de mi pecho y se levanta 8 o 9 am. Pero solo duerme cuando estoy a su lado, es igual en el día solo duerme encima mío.
Me pasa lo mismo... adicional a eso, en el día le cuesta mucho hacer las siestas, se pone de chicha, llora y se pelea con el pecho 😭... es desesperante!