top of page
Logo_Colours.PNG

TRIBU Sueño sin Mitos 😴

Público·659 miembros

Hola Vanessa, espero tengas un día muy alegre!

Tengo una consulta.

Tenga una bebé de dos meses y 29 días, primera hija, vivimos tres en casa, papá, ella y yo. Tenemos una cuna al lado de nuestra cama. Bebé nacida a termino 40 semanas. Saludable.

Últimamente su comportamiento ha cambiado un poco al momento de dormir y comer, no sé si está bien y cómo manejarlo.

• De comer dos veces por noche, cada cuatro horas, porque así lo disponía ella, ahora quiere comer cada hora y media.

• Come únicamente cuando llega el momento de la siesta, antes le ofrecía en otros momentos y aceptaba, ahora no. Come y luego se queda dormida.

• Esas comidas durante las siestas son largas, come, duerme, hace succión no nutritiva, y vuelve a empezar: comer, dormir, chupar. Cuando anteriores veces comía en minutos y quedaba bien, ahora puede durar una hora.

• Cuando está dormida le saco el seno de la boca, a los minutos se queja y llora con los ojos cerrados, le coloco otra vez el seno y se calma.

• Llora al ponerla al pecho, a veces la leche no le sale rápido o le sale a chorros, se enoja y llora. Estos comportamientos no sé a qué se deban o si estoy haciendo algo mal, porque últimamente la dejo dormir en brazos para que duerma más de 30 minutos y cuando estoy muy cansada por los despertares nocturnos la paso para nuestra cama. ¿Eso puede hacer que cambie su comportamiento? Muchas gracias Vanne. Pd: se acerca la regresión de sueño y no sé cómo afrontarlo con todos estos cambios. Quedó muy atenta y super agradecida por tu aporte.

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page