Hola ! Antes que nada . GRACIAS POR CREAD ESTE ESPACIO!! ❤️
Mi bebé acaba de cumplí 1 año … tengo muchos temores y dudas. Una de ellas es que casi no se ríe y mucho menos lo hace con tras personas… es excesivamente difícil sacarle una sonrisa … lo critican mucho y he llegado a pensar que tiene autismo!
por otra parte , estoy casi al borde de la locura … QUIERO DESTETAR YAAAAA !!
Ni mi bebé ni yo dormimos bien … literalmente pasa todo la noche pegado al pecho, llega un punto donde me arde el pezon porq solo chupa la punta. Me lo deja blanco y me duele mucho… cuando intento retirarlo el llanto es insoportable !! Podria llorar sin detenerse toda la madrugada hasta que le de el pecho. Esto ya no es vida para mi ! AUXILIOOOO !!!
Literalmente busca el pecho cada 45 min y quiero pegarse toda la noche , no es que se queda dormido y lo suelta …. Siento Q su cerebro no descansa . No se la verdad !
ya he intentado de todo por muchas semanas , hasta pagué un couch de sueño … no me sirvió de nada ! Fue una curita momentánea … ya he intentado diminuir las tomas paulatinamente… he retirado la asiciacion del pecho con dormir … todooo ! Nada me funciona. mi bebé es incansable con el tema del pecho .
AYUDA POR FAVOR