top of page

TRIBU Sueño sin Mitos 😴

Público·644 miembros

Hola Vanessa y toda la comunidad!

Mi bebé tiene 2 meses recién cumplidos, es LME, al principio en el hospital me le dieron fórmula pero hasta el día de hoy no se batallaba para que agarrara el biberón (lo cual fue bueno al permitir establecer LME) y al día de hoy no agarra nada de bibi ni aún con mi leche extraída, en las noches hemos tratado de establecer rutina durmiéndola después del baño, poniendo ruido blanco y luz roja, por las noches duerme sus 3 incluso 4 horas de corrido, pero estos ultimos días hemos batallado para que duerma, se talla los ojitos y llora de cansancio pero no logra conciliar el sueño.

De igual manera me preocupa un poco (más preocupación de madre primeriza que nada) el que sus tomas de pecho son muy cortas, me toma entre 5 a 8 minutos de pecho y solo de uno y se duerme, la cuestión es que aveces hasta se atraganta con la misma leche, ha sus 2 meses estaba ganando buen peso, peso 5.030 kg en su ultima revision hace 2 semanas y media pero no me agarra los dos pechos en una misma toma y no se si eso sea normal.

Si alguna tiene un tema similar en alguno de mis 2 problemas que me pudiera compartir su experiencia lo agradecería mucho, como menciono soy mamá primeriza y aveces me siento muy perdida y preocupada.

marie.feba
andrea286
Monica Kerndl

Acerca de

¡Bienvenida! Se me acaba de ocurrir la idea de abrir este gr...