top of page

TRIBU Sueño sin Mitos 😴

Público·643 miembros

Hola Vanessa, gracias por crear este espacio! mi bebé tiene 7 meses. Somos 4 en casa (padres y un hermano de 4 años). doy LME desde la 3ra semana. Ya que debido a frenillo sublingual tuve los pezones destrozados a piel viva y no me podía pegar al bebé. bebé come cada dos horas y Tiene APLV. hemos comenzado la alimentación complementaria muy bien. come bien y buenas cantidades. Desde que nació tuvo problemas para dormir durante el día. No hacía casi siestas de día y las que hacía era solo en brazos. Para ese momento dormía bien en la noche y corrido. Sin embargo, llegó la crisis de crecimiento del 4to mes antes del tiempo, y le pegó muchísimo. Ahora aunque ha mejorado las siestas del día, solo las hace en brazos ya que si intento pasarlo a la cuna o coche se despierta. Duerme alrededor de 2.5/3 horas. En la noche se duerme alrededor de las 7/8pm, pero tiene muchísimos despertares, puede despertarse una, o hasta dos veces en una hora después de las 23:00h, para comer o buscar el pecho. Hacemos colecho, ya que si intentamos colocarlo en cuna se despierta. he intentado quitar la muletilla para dormir del pecho, anticipando su hora de dormir y lo llevo a lugar oscuro para dormirlo en brazos pero solo con arrullos o ruido blanco. Sin embarco en la última semana ya sabe que sucederá cuando llego al lugar oscuro para dormirle y se resiste. Solo con pecho puedo dormirlo. pudiera asociar esto último a que le está saliendo su primer diente, pero no estoy segura. quiero seguir LME , pero el agotamiento fisico es mucho, sobretodo si hay otro hijo en casa al cual también le quiero dedicar tiempo para que no se sienta excluido. Ppr lo que siento que si mejóramos el ciclo del sueño, será una mejoría para todos en casa. gracias de antemano y feliz día

Acerca de

¡Bienvenida! Se me acaba de ocurrir la idea de abrir este gr...
bottom of page