top of page

TRIBU Sueño sin Mitos 😴

Público·644 miembros

Buenas noches! Soy mamá de un bebé de 6 meses y medio. Ya comencé a trabajar y la verdad está siendo muy duro llevar bien sus horas de sueño y la lactancia. Hay días que trabajo de mañana, días de tarde y días que turno de 10 o 12h. Durante el día cuando no trabajo sigo con lactancia materna más alimentación complementaria que corresponda en ese horario, la noche es lactancia materna y cuando no estoy, el familiar que cuida a mi bebé alimentación complementaria más leche fórmula.

Es un poco locura todo, no sé cómo hacer para que duerma más de noche, se suele despertar cada 3h y hay veces que no lo puedo volver a dejar en la cuna, creo que necesita de mí en la noche por la falta que tiene de mí de día. Es agotador. No sé tampoco cómo llevar para adelante las siestas de día bien, cada día está con un familiar o hay cosas que hacer del día a día y si no es en brazos no hay manera. Espero haberme explicado bien y que me puedas ayudar. Muchas gracias por todo!!

marie.feba

Wow por lo que veo no eres la única, ni soy la única nos pasa exactamente igual. Yo me extraigo cuando estoy en mi trabajo pero ya a disminuido la cantidad de lo que me extraigo y no quiero dejar de amamantar

Me gusta

Acerca de

¡Bienvenida! Se me acaba de ocurrir la idea de abrir este gr...