Antonietta se convierte en la primera invitada al equipo como Asesora de Lactancia y Alimentación Complementaria BLW.

Como coincidencia del destino, Antonietta y yo (Vanessa) nos iniciamos en este mundo de la maternidad, la lactancia y las redes sociales prácticamente al mismo tiempo, también ambas somos de Venezuela pero vivimos en otra parte del mundo, y más curioso aún, provenimos de la misma ciudad, Maracaibo. Sin embargo, nunca nos llegamos a conocer allá. 

Ambas nos certificamos como Asesoras/Consejeras de Lactancia con la Escuela de Edulacta.

Antonietta y yo, tenemos filosofía, visión, análisis y aproximación a los casos sumamente similares.

La empatía al hablar, el tono, la concentración y pasión con la que Antonietta atiende a las madres que la contactan, fueron algunas de las muchas razones por las que quise invitarla a esta comunidad.

 

Vanessa                    

Group-20-1_edited.jpg

SOBRE

María Antonietta Silva

Psicóloga, Asesora Certificada en Lactancia y BLW.

No Soy Súper Mamá es un proyecto que inicia en enero de 2017, cuando meditando en mi propia maternidad, me doy cuenta de que, a pesar de estar dando lo mejor de mí, como madre, esposa y mujer, pues la verdad es que soy un ser humano, que se equivoca y acierta.

Esta joven madre, que soy yo, la que anhelaba la perfección en mi proceso de criar a mi hijo de forma ideal, entendió que el modelo de la madre perfecta, es solo una creencia arraigada que no nos permite ser auténticas y destruye las posibilidades de auto conocernos en el rol de madres.

Deseo brindarte el soporte emocional que requieres como madre, para lograr una maternidad natural,

centrada en tus hijos, y su derecho al bienestar como persona.

Así que, si algún día te sentiste sola, no lo estás, no lo estamos, somos muchas las que hemos pasado por momentos de angustia y desesperación, y porque te has enfrentado a dificultades en tu postparto, en tu lactancia, en tu crianza, tal como me paso a mí.

Quiero ayudarte a enfrentar estos obstáculos con las herramientas adecuadas y la información correcta.