De la teoría a la práctica

Preparación en

Lactancia y postnatal

Descubre AQUÍ la realidad de los mitos de lactancia basados en ciencia y medicina
Únete a nuestra #TribuSinMitos y vive una lactancia plena, feliz y ¡EXITOSA!

SOBRE MI

Vanessa

Velasquez-Rousseau

Mi formación en lactancia comenzó desde mi embarazo, con un curso prenatal proporcionado por el Gobierno de Québec, pero no fue sino hasta que comencé a amamantar que nació mi necesidad de ayudar a otras mamás con sus experiencias. Pensé "si con una cuenta de Instagram logro salvar 1 historia de lactancia, habrá valido la pena".

SERVICIOS

Consultas, Talleres y Clases

Personal o grupal

 

Consulta de Lactancia

Asesoría de Lactancia Materna personalizada. Escoge el plan que más se adapte a tus necesidades y dudas. 

Talleres en Vivo

Talleres en vivo. Grupales.

Impartidos a través de videoconferencias.

Clases Online

Clases Online de preparación para la lactancia y maternidad, que puedes ver a tu ritmo.

TESTIMONIOS

Recomendaciones de Madres

Andy H.

"Pensé que me había informado lo suficiente sobre Lactancia Materna durante mi embarazo, pero cuándo nació mi bebé y cruzamos el primer brote de crecimiento me di cuenta que no fue así. Desconocía lo que era y llegué a pensar que no estaba produciendo la suficiente leche para alimentar a mi bebé e incluso mi mamá y mi esposo llegaron a sugerirme complementar con fórmula. Fue aquí que llegué al IG de @lactanciamitos. Recuerdo claramente haber pasado mis horas de desvelo dando teta y leyendo la cuenta de Vanessa de arriba abajo, cada uno de sus destacados y cada una de sus historias. Gracias a eso tuve una LME exitosa hasta que mi bebé cumplió los 14 meses y ahora disfruto de mi segunda lactancia con mi 2do bebé sin mitos, confiando en mi cuerpo. ¡Gracias Vane!, Gracias por toda la información que compartes día a día, gracias por salvar nuestras lactancias. ¡Gracias de todo corazón!".

Melannie M.

"Vanessa es "el ángel de la lactancia" para muchas mamás como yo. Ella me ayudó desinteresadamente no solo a lograr una lactancia exitosa cuando nació mi hija Victoria, sino también a responderme otras dudas que como mamá primeriza me preocupaban. En ella encontré la seguridad y el apoyo que tanto necesité, y gracias a ella hoy llevo casi 3 años de lactancia feliz.

El éxito que ha tenido Vane con su cuenta de Instagram, me parece que es un reflejo de lo mucho que ella se ha encargado de aportar a su comunidad. Antes de Lactancia Mitos, habían pocas cuentas de lactancia, ahora vemos incluso a figuras públicas hablando de este tema, y sé que Vane ha sido una de las primeras embajadoras de la lactancia materna; ella vino a marcar un antes y un después en las vidas de muchas familias. Su trabajo NO TIENE PRECIO pero sí un inmenso valor."

Nany C.

"Soy mamá primeriza con cesárea por desinformación, pensé que la lactancia era fácil pero cuando nació Ezequiel me di cuenta que no, pezones agrietados, me tenia que aguantar por amor a mi hijo el dolor por que me decían que era normal pero me puse a buscar en Instagram y encontré a Lactancia Mitos y empecé a leerme juiciosa todos sus post y ver sus historias y aprendí tanto que Vanessa fue mi asesora de lactancia desde Canadá sin ella saberlo, era mi amiga incondicional cuando la sentía cerquita dándome fuerza por sus historias y empoderandome cuando más necesitaba. Hoy en día tengo 2 años y 4 meses de lactancia exitosa! Vanessa me ha inspirado tanto que ahora soy asesora de lactancia certificada de Edulacta. Les súper recomiendo las asesorías de ella, es un instrumento de DIOS en la tierra y les aseguro que sus vidas cambiarán para bien para siempre."

VIDEOS

Mitos y Ciencia detrás de la Lactancia

 

Contácto 

Lactancia Mitos

Email: Vanessa@lactanciamitos.com

Podcast: Historias@lactanciamitos.com

Colaboraciones: bonjourtribu@gmail.com

LaSalle, QC

Canada H8N2A2

Subscríbete:

¡Merci!