top of page

Tribu Sin Mitos

Público·1920 miembros

Hola Buenas tardes.

Soy Tatiana y mi hijo de 4 meses se llama Mateo. Desde que nació le he dado lactancia a libre demanda, pero el próximo mes entro a trabajar. Hoy estuvimos en cita pediátrica y la pediatra me dijo que de ahora en adelante tenía que esperar AL MENOS 3 horas para darle de comer porque si no lo hacía mi bebé iba a sufrir mucho cuando entrara al jardín. Es esto cierto? Alguna le ha pasado?

Agradecería me ayudarán con mi duda, ya que cuando espero y no le doy casi cada dos horas mi bebé se pone bastante irritable y llora mucho.

Gracias!

klaudiamarquez04
Vanessa Velásquez
Vanessa Velásquez
Jul 02, 2023

Hola Tati, estoy segura respondí tu comentario por otro lado jaja no se en donde pero igual respondo por aquí también…

La lactancia es a libre demanda siempre. A toda edad del bebé. Sin horarios limitantes. Si tu bebé va a entrar a guardería y allá le impondrán un horario (lamentable que no sea a demanda) pero se escapa de tus manos. Ahora, lo que ocurre en casa y cuando estás presente, si lo puedes controlar, y con más razón, si se le limitará a tu bebé en guardería la alimentación a demanda. Más importante entonces permitir la LIBRE DEMANDA cuando estén juntos.

Con este mensaje ya también se puede concluir que el pediatra no conoce la importancia de la lactancia a libre demanda, por ende, no debe tener formación en lactancia 🫠🫠

Escucha tu corazón ♥️ y actúa en base a lo que tu bebé y tus instintos te dicen 🥰

Like

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...
bottom of page