top of page

Tribu Sin Mitos

Público·1920 miembros

Hola Vanne buen dia! estoy muy contenta con mi Curso ‘tu bebé mes por mes’ 😍 tengo dos dudas puntuales, mi Bebé tiene 2 meses y 12 días de nacido Estamos con LME, hace una semana peso 5.96 kg y midio 62cm todo va bien con peso y talla pero el día de ayer llegó mi periodo, mi gineco dice que es normal.. tenemos 8 tomas al día aprox.. es normal :( no es regla que la prolactina inhibe el periodo? Afecta a algo mi lactancia?!

Y mi otra duda es en caso de salir de vacaciones a un lugar caluroso (playa) es posible continuar con LME, me da mucho miedo que le dé mucha sed y mi producción se quede corta.

Pd. muchas gracias por compartir todo tu conocimiento he aprendido mucho contigo

arely_ortiz4
Vanessa Velásquez
Vanessa Velásquez
30 mai 2023

Hola Erika,

Es poco comun que la menstruación regrese con lactancia materna exclusiva, PERO OCURRE jeje y no significa que la producción se verá afectada de ninguna manera, solo es posible que antes de llegar el periodo, sientas más sensibilidad en los pezones y debes protegerte si no deseas quedan embarazada de nuevo.

En la playa, debes estar pendiente de ofrecer el pecho frecuentemente, la producción será suficiente. La leche se adapta a la temperatura donde estás, lpor lo que saldrá más refrescante (más clarita) cuando así tu bebé lo requiera 😍 tampoco tienes nada de que preocuparte.

¡Un abrazo!

J'aime

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...