Hola, Vanessa. Hola, mamis. Tengo una duda respecto al postparto y lactancia. Mi bebé tiene 4 meses, fue parto vaginal, y somos LME. Durante estos meses he tenido un flujito color amarillo que no pica, no arde, ni tiene mal olor, solo un olor fuerte. Me hice un cultivo vaginal y todo salió normal. Mi ginecólogo me dijo que lo tendré por el tiempo que dure la lactancia por ser un tema hormonal. Quisiera saber si alguna de ustedes ha pasado por la misma experiencia, y si es cierto que tiene que ver con la lactancia, o si debería buscar una segunda opinión. Gracias.
top of page
Tribu Sin Mitos
Público·1919 miembros
Miembros
bottom of page
Hola cris
Te cuento que cuando yo tuve a mi bebe también bote un liquido amarillo, (tuve a mi bebe por cesárea) así como lo describes, pero para mi gusto si tenia mal olor, pero mi gine me dijo que era normal, dure aprox, 2 meses botando ese líquido, era bastante incomodo ya que parecía que me estuviera orinando y tuve que utilizar toallas nocturnas por esta dos meses, la verdad no creo que sea por la lactancia, no he escuchado nada al respecto, para mi opinión debería buscar una segunda respuesta, una segunda opción o si es posible una tercera haya que estés más tranquila, no se que piensa Vane que es la experta en el tema. Bendiciones