Hola Vanessa tengo un bebé de 5 meses y medio que pone poco peso con LME en 1 mes solo a puesto 180 gramos esta en percentil 10 y la pediatra me a dicho que le comience a dar cereales por la mañana y por la noche poco a poco y la semana que viene empiece con la fruta y ya la siguiente me la volvería a pesar y ya empezaríamos con lo demás que ya tendría 6 meses pero como siempre leo que es hasta los 6 meses que no debería empezar es demasiado pronto o esta bien que empiece ya con eso como el pediatra me a dicho te agradecería que me respondas para aclararme gracias
top of page

Tribu Sin Mitos
Público·1946 miembros
Miembros
Tribu Sin Mitos
Temas
bottom of page
Hola Yolanda, La única forma de saber si está o no bien el peso, es conociendo todo el historial desde el nacimiento. Ningún alimento le va a engordar más que la leche materna, nada es más completo y grasoso. La primera sospecha es que tenga una alergia alimentaria no detectada, te recomiendo agendar una consulta con una asesora de lactancia (con bastante experiencia) para evaluar su lactancia y posiblemente luego ser referida a un alergologo de ser el caso. Un abrazo 🤗 Vanessa