top of page

Vanessa Velásquez 
Consultora de Lactancia IBCLC

Tribu Sin Mitos

Público·1937 miembros

Hola Vanessa tengo un bebé de 5 meses y medio que pone poco peso con LME en 1 mes solo a puesto 180 gramos esta en percentil 10 y la pediatra me a dicho que le comience a dar cereales por la mañana y por la noche poco a poco y la semana que viene empiece con la fruta y ya la siguiente me la volvería a pesar y ya empezaríamos con lo demás que ya tendría 6 meses pero como siempre leo que es hasta los 6 meses que no debería empezar es demasiado pronto o esta bien que empiece ya con eso como el pediatra me a dicho te agradecería que me respondas para aclararme gracias

Vanessa Velásquez
Vanessa Velásquez
Jan 24, 2022

Hola Yolanda, La única forma de saber si está o no bien el peso, es conociendo todo el historial desde el nacimiento. Ningún alimento le va a engordar más que la leche materna, nada es más completo y grasoso. La primera sospecha es que tenga una alergia alimentaria no detectada, te recomiendo agendar una consulta con una asesora de lactancia (con bastante experiencia) para evaluar su lactancia y posiblemente luego ser referida a un alergologo de ser el caso. Un abrazo 🤗 Vanessa

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...

bottom of page