Hola Vanessa. Espero estes bien. una vez que ya pasa el brote de los tres meses, ¿Se vuelve a producir más leche? O ¿El pecho solo produce leche si el bebé succiona?
Es que estoy en brote pero aún sabiendo de que tengo suficiente leche, me da temor que mi bebé quede con hambre después del paso del brote o mejor dicho que siempre sea igual que ahora, pechos blandos y salir leche solo al succionar.
Hola Eaglesh, Este mensaje no lo había visto 😱. Lo normal, lo esperado: es que el pecho siempre esté blando y que la leche se produzca EN EL MOMENTO que bebé succiona. De esta forma no hay sobreproducción, no hay riesgos de mastitis, tu pecho se siente cómodo, e incluso puedes volver a dormir boca abajo 😆 Lo que describes que te causa preocupación, realmente es, lo que se espera como señal que TODO MARCHA A LA PERFECCIÓN 👌🏼 Una vez se ha confirmado tu capacidad de producción (al lograr amamantar exclusivamente y ver un adecuado desarrollo del bebé), ya puedes estar segura, que nunca jamas en la vida habrá un problema de baja producción de leche. Ni hoy, ni en meses, ni con un futuro bebé. Un abrazo! Vaness