Hola Vanesa! Te sigo en Tik Tok y me pareces increíble con todo lo que nos enseñas. Te escribo desde Buenos Aires y te pregunto. Mi beba tiene 4 meses. Se prende desde el primer día al pecho perfectamente pero yo volví a trabajar hace un mes. Ell está con LM y fórmula desde que nació (porque tuvo hipoglucemia los primeros días y la fórmula fue indicada por Neo y la continúe en casa. Ya mejoro con el problema de azúcar pero yo mantuve la fórmula también). No pude hacer banco de leche porque con extractor manual y eléctrico no logro sacarme mucha cantidad. No le alcanza lo que me saco y tiene que tomar fórmula mientras no estoy. Que estoy haciendo mal con el extractor? Estoy frustrada y me pone muy mal. Cuando llego a casa, ella se prende al pecho de inmediato. Espero me leas! Beso enorme y gracias por todo lo que haces por nosotras! Mama primeriza, Flor.
top of page
Tribu Sin Mitos
Público·1936 miembros
Miembros
bottom of page
Hola 👋🏼😘
Bueno, normalmente el extractor de leche tiene una capacidad limitada de extracción, dependiendo de la capacidad de producción de cada una; algunas pueden sacar más fácilmente que otras.
Cuando hay fórmula presente, la producción no está elevada a su maxima capacidad, porque no se ha estimulado para llegar ahí. Por lo que el extractor “hace lo que puede” 😅
Si deseas hacer un banco de leche puedes unirte al taller que voy a dictar en pocas horas, www.Lactanciamitos.com/blank y aprender sobre cómo optimizar las extracciones.
O puedes agendar una consulta para crear un plan de acción personalizado para ti, donde se puede llegar a la LME 🥰 si así lo desea
Www.Lactanciamitos.com/consultas en ese link puedes reservar una cita
Un abrazo!
Vanessa