Hola Tribu,
Mi bebé es LME se llama también Gabriel 😅… Gabriel tiene 5 meses y una semana, estoy iniciando mi banco de leche ya que a los 6 meses yo inicio a trabajar, hasta los momentos muy frustrante únicamente 2-3onz por 30min con la extracción eléctrica. Sin embargo mi preocupación principal además del banco de leche son: Gabriel no agarra el biberón 🍼 y para el cuidador es mucho más fácil ofrecer por biberón; sin embargo quiero saber otra forma de ofrece que sea eficiente y el bebé pueda seguir su tomas de leche materna sin confundir con el vasito de agua. Y estaré informando como me va ir en la semana para aumentar producción. Un gran saludos,
Damelys
Hola Dame, no hagas extracciones de 30 min. Si tienes ese tiempo, haz una pausa de por medio y luego arranca de nuevo para buscar una nueva bajada leche. Será más eficiente y más estimulante.
En el curso se explicaron 5 métodos para ofrecer leche (incluyendo el vasito, produces usar uno especifico para la leche diferente al del agua).
Si no has visto toda la videoconferencia, aún esta la grabación disponible hasta mañana.
¡Un abrazo!