top of page

Vanessa Velásquez 
Consultora de Lactancia IBCLC

TRIBU Sueño sin Mitos 😴

Público·652 miembros

Hola Vannesa ☺️ grancias por abrir este espacio, te cuento… mi nena tiene 3 meses y es LME, estamos teniendo un tema con las siestas; solo duerme en mis brazos y si la acuesto, ya sea recién dormida o que espere a que entre en sueño profundo despierta. En ocasiones sí deja que la acueste en la cama pero debo quedarme con ella a un ladito. Por las noches si permite que la acueste en la cama y yo pueda salir de la habitación, es el único momento donde duerme solita, a las 8 pm ella ya está acostada y despierta alrededor de la 1 am a comer, vuelve a despertar a las 5 am a comer y de ahí se fragmenta un poco su sueño y despierta a las 6 o 6:30, 7 pero ya no es despertar por hambre pues solo quiere que la cargue para seguir durmiendo.

Recién nacida dormía en su colecho y dormía bien, despertaba cada tres horas a comer, pero la pasamos a la cama con nosotros porque hacía y hace mucho frío en la habitación y aunque no ha pasado mucho tiempo de eso siento que ya se acostumbro a dormir con nosotros.

Quisieramos poderla dormir en su colecho de nuevo durante sus siestas y de noche.

Ojalá puedas darme un consejo 🥺

Acerca de

¡Bienvenida! Se me acaba de ocurrir la idea de abrir este gr...
bottom of page