Hola Vanessa gracias por este espacio. Mi bebé de 6 meses tiene despertares nocturnos que continúan como cuando era más pequeñita. Actualmente suplemento con fórmula cuando no estoy en casa porque trabajo, en el trabajo me extraigo pero me sale poca leche sin embargo esa se le da, pero se le completa con fórmula. Será que ella no está teniendo la ingesta completa de leche que necesita? Aún no comienzo la alimentacion complementaria porque aún no tengo la cita con su pediatra y está pautada para el 15 y mi bebé cumplió 6 meses el 12. Le faltará a mi hija una ingesta mas completa de alimentos más la leche? o es normal. Cuando estoy en casa es pura teta y ahí si se la pasa pegada todo el día, igual que cuando era más pequeña. Yo quería ser LME pero por mi trabajo no pudo ser posible porque trabajo 10 horas al día 4 días a la semana y durante esos 4 días es que se le completa con fórmul, del resto tetica.
top of page
TRIBU Sueño sin Mitos 😴
Público·644 miembros
Susana me pasa algo muy similar a ti mi bebé ya cumple sus 6 meses, antes de entrar a.trabajar mis extracciones eran de 6 o más onzas entre los dos senos y ahora a veces 4 o menos, y tuve que comenzar a complementar con fórmula. En las noches que duerme en su cuna se está despertando 3-4 veces a medio comer teta y ya y antes solo despertaba 1 vez, es agotador tantos despertares