top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Youtube
  • TikTok

TRIBU Sueño sin Mitos 😴

Público·598 miembros

Hola!

Mi bebé tiene casi 3 meses, somos LME. Duerme en su cuna que es cuna colecho, tiene una rutina nocturna desde el día 1 y nos ha funcionado bien. Lo acuesto entre 8-8:30pm y ese primer sueño es de 4h casi siempre, luego se despierta cada 2-3 a pedir comida, o realmente eso es lo que yo creo. No se despierta llorando, pero si escucho cuando se chupa sus manitos y en ese momento me siento y le doy su comida unos 15min o lo que él quiera comer. Si espero a que llore, no quiere la teta por nada del mundo, jamás.

No es un bebé que se haya acostumbrado a dormir con la teta o que la agarre de consuelo, y eso me preocupa un poco porque siento que a veces no puedo calmarlo. Aunque de forma positiva, me ha enseñado a calmarlo de otras formas. El único problema es que pelea mucho con la teta cuando esta molesto y nunca, por nada del mundo, la ha agarrado así. Es malo eso? Siento que el asocia el pecho solo para comer.

Por otro lado, creo que desde la semana pasada comenzamos a sufrir el brote de crecimiento de los 3m pero yo siento que va y viene, puede ser cada 2 días, luego se va y regresa por 1 día… es posible eso o ya me terminé de volver loca? Jajaja gracias!

Acerca de

¡Bienvenida! Se me acaba de ocurrir la idea de abrir este gr...

Miembros

bottom of page