top of page

TRIBU Sueño sin Mitos 😴

Público·633 miembros

Holaaa Mi bebe tiene 9 meses y medio, en general es un bebe muy sano, que se alimenta con lactancia mixta y come muy bien 3 o 4 comidas al día (desayuno, merienda en la mañana, almuerzo, merienda en la tarde y algunas veces come cena)

En las noches se duerme alrededor de las 7-8 pm acostado con mamá tomando tetica. Usualmente se duerme en 20 o 30 min. Una vez esta dormido lo pasamos a su cuna que esta dentro de nuestra habitación.

A los 7 meses y medio aproximadamente empezó su “regresión” y paso de tener un solo despertar a tener 4 o 5 en los cuales le comencé a dar teta para que conciliara nuevamente el sueño. (Para nadie es un secreto que es la forma más rápida para que se vuelvan a dormir). Esta etapa duro aproximadamente 1 mes y luego de esto, se ha quedado con dos despertares fijos. (a la 1 am y a las 4:30 am) En estos dos despertares soy consciente que él no come mucho porque realmente solo succiona un poco y vuelve a dormir.


Estamos intentando que el papá lo atienda a la 1am y lo vuelva a dormir arrullándolo y meciéndolo. Hay noches que ha sido más fáciles que otras, pero no se ha podido eliminar ese despertar.

Quisiera saber tu opinión si realmente esta es una buena opción, si según tu experiencia esto podría tener algún resultado positivo.

M

Acerca de

¡Bienvenida! Se me acaba de ocurrir la idea de abrir este gr...
bottom of page