Hola tribu
Tengo un bebe varón de 9 meses fue lactancia exclusiva hasta los 4 meses luego complemente con formula ya que trabajo en un daycare y pude llevar a mi bebe a la sala infantil desde las 6 semanas de nacido se me dificultó mucho la lactancia pero cuando lo logre no tenía el banco necesario. El bebe duerme bien los nap en la escuela dentro de la cuna pero en casa no quiere dormir en la cuna se despierta cada 2 horas o aveces 3 por teta . Estoy en proceso de destetar pero noc como hacer xq el duerme con la teta y cuando intento dormirlo con tetero o chupon llora muchísimo no tngo red de apoyo en casa x ende el destete ha sido horrible ya tngo 3 semanas intentándolo ya no toma teta de dia solo de noche trato de darle biberon no le gusta con 9 meses lo máximo q toma son 4 onzas pero noc si esta bien q cada vez q despierte le de leche de formula igual no duerme en su cuna cuando intento moverlo despierta llorando y es bastante agotador ya que solo tngo una habitación en casa y no me gusta dejarlo llorar x tanto tiempo aunque estoy con el en la misma cama parece q sufre cuando le digo q no hay teta solo biberon 😩😪 voy por buen camino o q me recomiendan?