top of page
ChatGPT Image May 8, 2026, 02_11_23 PM.png

Tribu Lactancia Sin Mitos

Público·1988 miembros

Holaa, buen diaaa!! mi bebé de mes y 22 días, lactancia mixta(1 o 2 teteros de fórmula) y el resto de lo que me extraigo, ya que no se pega al seno. Tiene 2 días sin hacer popó y hacer fuerza como pujando y solo echa peditos, se pone roja y a llorar porque no hace popó, que puedo hacer??? Helppp gracias

Vanessa Velásquez
Vanessa Velásquez
23 ene 2022

Hola! Por haber tomas de fórmula lo ideal es que lo vea su pediatra y descartar estreñimiento real 🙈🙈

bottom of page