Hola, te sigo desde que me enteré que estaba embarazada y he hecho las cosas tal cual las indicas, mi bebé tiene 7 meses y no tiene siestas. se duerme a las 11pm y se levanta a las 10am hay algo malo en eso?
top of page
bottom of page


Hola, te sigo desde que me enteré que estaba embarazada y he hecho las cosas tal cual las indicas, mi bebé tiene 7 meses y no tiene siestas. se duerme a las 11pm y se levanta a las 10am hay algo malo en eso?